ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

martes, 5 de marzo de 2013

HOY SALIMOS DE COMPRAS Y CONOCIMOS EL PUERTO



Lunes 4 de marzo. (Tercer día de viaje)

Me desperté como todos los días a las 7:00 hs. y al ver por la ventana no salía de mi asombro. El sol naciente y un inmenso crucero atracado en el puerto. Verdaderamente un paisaje espectacular.
Me puse a escribir la bitácora del día anterior y como a eso de las nueve Ely ya se había despertado y estaba lista para ir a desayunar. Nuestra amiga Analía Estrada le transmitió por chat unos ejercicios de reiki para que sus intestinos se pusieran mejor. Cuando se sintió bien… bajamos a desayunar y lo hicimos opíparamente. Ella no consumió nada que le fuera a irritar aún más.
Después subimos a la habitación, nos cambiamos y salimos de compras. En realidad el que salió de compras fui yo y ella me acompañó. Decidí esto porque esta lleno de negocios de outdoor con muy buenos precios.
Así que  me di un gran gusto: me compré varias cosas para trekking y campamentismo, pues me he propuesto que voy a ir de campamento una vez al mes, con algún amigo o en su defecto solo con Leas, como lo hice aquella vez con mi perra Mía.
Me compré un pantalón cargo de secado rápido, dos remeras también de secado rápido, una campera de abrigo apta para la montaña, un sol de noche a pila que es un chiche y un termo de medio litro de acero inoxidable, todo muy bueno y de buenas marcas. Lo que compré esta pensado como para llevar en una pequeña mochila de trekking, junto al equipo que ya tengo en casa y que puede servir para campamentos de fines de semana.
También estuvimos en un bar muy pituco, al estilo de Jony b good del cerro, donde me pedi una ensalada del césar con salmón ahumado, y ely un sándwichs de pollo, que le resulto con pollo frito y que otra vez le produjo nuevos y más intensos dolores. Después de almorzar fuimos hasta el puerto, aún estando ella muy molesta, y nos sacamos fotos con el crucero al fondo.
Después nos volvimos al hotel a dormir una siesta y ahí nomás quedó Ely haciendo otra vez reposo y ejercicios para movilizar sus intestinos, viendo televisión, haciendo cuentas y leyendo. Yo la acompañe de a ratos, pero también sali hacia el centro en dos oportunidades mas, una para terminar mis compras, otra paa cenar a la noche.
Volví a bajar a la zona del puerto, donde cene en lo de la "Tía Elvira", un pintoresco restaurante tipo alemán, donde la especialidad son los frutos de mar. Cene solo mientras Ely se quedaba en el hotel viendo haciendo lo que ya les conté, y cenando solo un te con leche, y algunas galletitas de salvado con mermelada.
Por mi parte en el restaurante me pedí: mejillones al escabeche de entrada, y como plato principal; carre de cerdo a la mostaza, acompañado con chucrut caliente. ¡Una delicia!
Después me volví al hotel y como a las 22:30 hs nos fuimos a dormir.
Tenemos que seguir rogando por el bienestar de Ely, porque parece que esta vuelta, su inflamación ha sido muy grande y sigue muy vulnerable en su zona abdominal. No tolera casi ningún alimento y no resiste las caminatas por demasiado tiempo. Además se siente muy debil y con malestar generalizado. Pero aún así dice que va a poner lo mejor de si y va a comenzar hoy a realizar las excursiones que tenemos planeadas.
¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario