ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

viernes, 8 de marzo de 2013

EMBARCACIÓN POR EL CANAL BEAGLE

El dia de ayer 7 de marzo, fue un hermoso día.
Luego de desayunar, nos cambiaron a una habitación que sale al patio y donde puedo fumar mas fácilmente. Después de trasladarnos fuimos a devolver el auto y nos quedamos por el centro de todavía de compras. Hemos comprado tantas cosas acá en ushuaia que estoy pensando seriamente el hecho de enviar una encomienda a Córdoba con estas cosas como para que no tengamos que llevar todo en el avión. 
Despues de pasear y comprar en el centro, nos volvimos al hotel por unas horitas a descansar hasta que se hicieron las 14:30 hs y salimos otra vez para el puerto. Allí nos embarcamos en el Catamaran de la empresa Rumbo Sur, llamado Eduardo B. Un barco de dos pisos y servicio de bar que nos llevó a conocer las Islas Bridges, la isla de los pájaros, la isla de los lobos marinos y el faro del fin del mundo
La excursión fue hermosa, el cielo estaba nublado y hacía muchísimo frío, alrededor de 1º o 2º, pero pudimos poner a prueba nuestra nueva ropa de montaña y comprobamos que nos daba muy buen resultado.
La excursión duró tres horas y regresamos a Ushuaia como a las 6;30 hs. 
Después paseamos un poco mas por el centro y cenamos super temprano, a las 20:00 hs. Cuando regresamos al Hotel como a eso de las 21:00 hs. yo no pude más y me quede dormido. 
Ely se esta recuperando cada dia un poco  más. Ayer durante todo el día, día en que caminamos muchísimo... no se quejo ni una sola vez de su dolor abdominal, aunque cuando le pregunté por él me contestó que el mismo no se le había ido en ningún momento pero que ahora era soportable. 
¡La excursión por el Beagle, fue verdaderamente un éxito! ¡Estamos muy contentos de haberla hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario