ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

domingo, 24 de marzo de 2013

ESCRITO DE ACCIÓN DE GRACIAS EN ESTE TU DOMINGO DE RAMOS, MI CUMPLEAÑOS Y EL DÍA DE LA MEMORIA

Te agradezco Señor por este hermoso cumpleaños que me estas ofreciendo experimentar y que ya me has empezado a hacer vivenciar, a través de los muchos signos positivos de la realidad laboral, social, política y religiosa que han estado aconteciendo por estos días previos. También por las visitas o saludos de mis padres, hermanos, sobrinos y ahijados. Por la celebración de anoche a la medianoche, junto a mis queridos amigos de Casa Club y parte del equipo terapéutico que siempre nos acompaña, por los festejos que se continuarán hoy con el resto de mi familia, en este tu Domingo de Ramos y que se extenderán por un par de días más, con mis referentes, mis amigos de toda la vida, los contactos del facebook y mis seguidores del blog, que conforman entre todos mi Comunidad Afectiva Alippi. Serra, de la que mi esposa Ely es por supuesto, desde hace ya nueve años parte mía y por tu mayor Merced.
Comunidad con la que me siento tan pero tan agraciado, bendecido y muy pero muy querido!!!!
Por todo ello Señor, te alabo sin más ni más y Contigo empiezo esta la Semana Santa Señor Jesucristo, meditando sobre tu vida, tus grandes alegrías junto a tu Familia, tus Apóstoles, María Magdalena, las demás mujeres cercanas a tu persona, tus amigos, discípulos y todo tu pueblo.
Meditaré también sobre tu pasión, sacrificio, muerte y resurrección e intentaré inspirarme en tu ejemplo redentor, en particular siendo un humilde miembro de tu Familia Mercedaria, y llegando a sentir místicamente "El Cristo Interior" que todos tenemos dentro... Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario