ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

martes, 4 de junio de 2013

VELORIO DE LA TIA VIRGINIA ALIPPI DE ALIAGA

En esta noche fría, con mi torso bien abrigado y con mis pies descalzos sobre el mosaico helado, con la hornalla encendida sintiendo un temple que se contrapone, alumbrado solo por la luz de la vela, con el crucifijo a mi lado que me inspira en esta oración silenciosa, el aroma a sándalo, mis parisiennes, los amargos de siempre, y la hermosa música de Emma Shapplin y Artistas relacionados... voy entrando en una especie de ensueño que me lleva a estar a mitad de camino entre este mundo y el cielo.
Me doy cuenta que todo esta listo, que todo esta dicho y por otra parte, se que todavía hay muchísimo para seguir realizando y por muchos, continuar viviendo de manera impecable, es decir; poniendo lo mejor de mi en todo momento, como lo diría el viejo brujo don Juan.
Adios tia Virginia.
¡Que disfrutes mucho el reencuentro con tu esposo allá en el cielo!
Mandale saludos a María Irene, a mis padrinos y a todos nuestros difuntos...
Gracias a estos dos ultimos ejemplos de Maria Irene y esta tia, que se fueron tan en paz y tan "despiertas", ya me siento yo también listo para partir en cualquier momento que Dios me llame, pero aún así, mi anhelo es seguirla luchando hasta ser muy viejito, como esta tia que ha partido a sus 91 años y como los otros ejemplos vivos que tengo, bien parados y también conscientes, que son mis ancianos y verdaderamente impecables padres, a quienes tanto amo y admiro y que tanto nos han enseñando y nos siguen enseñando en la vida, a quienes tan pero tan agradecidos les estoy por los grandes valores que siempre nos han sabido inculcar a sus hijos y nietos.
Vaya esta despedida especial para una de las viejas de la familia que ahora entra en la gloria.
Vieja dicho con mucho cariño y respeto, asi a lo popular, como lo he aprendido en la calle, aunque gran admiración le tengo también por haber sido otra luchadora y  otra maestra para su familia, tal cual hoy me lo han contado con con gran emoción sus hijos.   

http://reproductor.cienradios.com.ar/player/Emma_Shapplin_y_Art_Rel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario