ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

jueves, 7 de marzo de 2013

ANIVERSARIO DE CASADOS

Martes 5 de marzo:

Hoy Ely se levantó un poco mejor, estaba lloviendo y hacia frío, pero aún así nos vestimos con nuestra ropa de trekking y fuimos a conocer el antiguo presidio y el museo naval.
El presidio tiene refaccionado unas cuantas alas del edificio, pero todavía se conserva una de estas que está tal cual fue encontrado el mismo cuando fue descubierto. Es verdaderamente espelucnante y frío las condiciones cómo vivian esos presos. en celdas de dos por tres y con una pequeña ventanita con fuertes rejas.
Estuvimos un buen tiempo conociendo las instalaciones y después no fuimos a almorzar a un lindo restaurante. Fuimos de nuevo a lo de la Tía Elvira, donde comimos muy bien.
Después nos hicimos nuestros regalos de aniversario. (Cumplimos 9 años de casados) y nos volvimos al hotel a dormir una siesta.
Mas tarde, cuando nos despertamos, Ely se quedó haciendo reposo y yo llamé a mi padre, a mi hermano y a mi hermana Lucía para pedirle a esta última algún remedio nuevo para Ely. Le recetó un par de ellos que empezó a tomarlos esa misma noche y enseguida empezó a mejorar.
A la noche fuimos al restaurante del hotel y nos pedimos copa de centolla fueguina y merluza con papas.
Al finalizar la noche nos volvimos a la habitación a descansar, pues al día siguiente teníamos planeada nuestra primera excursión.
Nuestro aniversario fue muy lindo y me senti muy acompañado por la familia y por los amigos y amigas del facebook de los cuales muchisimos nos felicitaron y nos desearon buen viaje y mucha suerte.