ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

martes, 13 de marzo de 2012

YA COMENZAMOS A PASEAR

5º día en las cabañas. Ayer al fin fuimos a dar una vueltita por los alrededores de Merlo. Fuimos al Arroyo Piedras Blancas, donde hay una enorme piedra que los Comechingones usaban de altar y un hermoso Arroyo. También está la capilla de la Virgen de Fátima. Luego fuimos a conocer el Algarrobo Abuelo o Algarrobo de los Agüero, impresionante árbol de más de 800 años, que invita a sentarse en una banca y contemplarlo en toda su vejez y vida.
A la noche fuimos a un restaurante gourmet y comimos unas excelentes pastas con milanesita de mozarela de entrada y flan Split de postre. Nos dimos un verdadero gusto, festejando nuestras vacaciones.
Pero lo más curioso es que ayer cuando estábamos tomando los mates de la tarde en la galería de la cabaña, le dije a Ely: “¡Nos hace falta que llueva! ¿No vamos a volver a Córdoba sin una buena lluvia?”
Ella dijo que mañana (por hoy) no podía llover porque habíamos pensado hacer el camino que va hasta Papagayo, por el filo de la Sierra, pasando por Carpintería y Santa Elena. Un camino de 40 km para conocer monasterios, conventos, capillas, palmeras exóticas y un pueblo minero abandonado.
Esta madrugada, (como a las 6 hs.) la desperté para alistarnos en el afán de partir con las primeras luces del día de excursión y me dijo que prefería quedarse, en cama porque la comida de anoche le había caído mal. Así que baje a la galería y ¡oh sorpresa! Me encontré con una copiosa lluvia con rayos, truenos y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario