ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

martes, 13 de marzo de 2012

ALMA NOSTÁLGICA


Sin lugar a dudas me gustan los días lluviosos o cuanto mucho nubladitos. Se nota que tengo un alma nostálgica porque me gustan estos días grises y no siempre fui así, porque recuerdo muy bien que en las épocas de mi juventud, el sol radiante me ponía también ardiente.  
Grises también me parecen las madrugadas y las primeras horas de la mañanita, donde el sol no ha empezado a calentar y donde apenas se lo ve entre las ramas de los árboles más altos.
Grises también me parecen los crepúsculos a partir de que el sol se pone y queda una luz en el ambiente  de colores tenues.
Todos estos momentos me encantan y nunca siento aburrimiento, ni pesar cuando acontecen, sino más bien serenidad y sosiego.
 Pareciera que de la oscuridad de la noche adolescente y lo radiante de la blanca luz del sol que muestra en todo su esplendor los diferentes colores jóvenes que existen, pasé al día gris y sigiloso, que se contenta con un buen momento de calma del espíritu y una mente romántica y creativa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario