ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

domingo, 9 de septiembre de 2012

NO PUEDO VIVIR SIN MIS LETRAS



¿Cómo me cuesta escribir? ¡Estoy tan poco inspirado!
 Con esta música me estoy acompañando para intentar fomentar mi inspiración, si quieren escucharla hagan clic en el enlace y la musica de ella los acompañará durante la lectura.


 Pero se que los escritores pasan por etapas de falta de inspiración como esta y lo bueno es obligarse a ponerse frente a la computadora o frente al papel e intentar escribir de todas formas. Dicen que la inspiración viene con la práctica.
Lo que a mí no me agrada del todo es que este escribiendo solo para mí, porque ya me había acostumbrado a tener mis lectores anónimos en mis blogs.
Siento que me ha mermado el mundo interior. Siento que tengo mi mente en un plano mucho más superficial que de costumbre.
No puedo escribir desde el corazón plasmando mis sentimientos, mis emociones, sensaciones y percepciones. ¡Estoy como adormilado! Sin embargo mi espíritu se halla en paz pero no puedo extraer de mi interior lo que me hace sentir esa paz y expresarla en palabras.
Creo que puedo expresar solo una sensación:
Mientras en las épocas de mi juventud tenía frente a mis amigos y familiares un rol protagónico generalmente contestatario, hoy a mis 42 años, me siento muchísimo más observador, pero al mismo tiempo mucho más integrado que antes a esa comunidad, porque cada día me siento menos raro y más normal, aunque, por otro, lado debo cargar todos los días con mi enfermedad que en casi todo momento me hace sentir lo mucho que me cuestan las cosas.
Acabo de tomar una decisión que la vengo meditando hace unos cuantos días.
¡Voy a volver a abrir mi blog mensajes para la aldea global! Y que Dios me ayude a que lo escrito allí no me perjudique.
¡No puedo vivir sin mis letras! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario