ENTRE AUTORÍAS Y COMPILACIONES

HACE AÑOS EMPEZAMOS A ESCRIBIR UN ESTILO PRINCIPALMENTE AUTOBIOGRÁFICO, EN PARTICULAR EN LOS OTROS BLOGS CUYOS LINKS ESTAN EN ESTA PÁGINA. CUANDO EMPEZAMOS A ESCRIBIR MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL, DECIDIMOS INTERCALAR ENTRE LOS ESCRITOS DE NUESTRA AUTORÍA UNA SERIE DE COMPILACIONES Y TRANSCRIPCIONES DE TEMAS SACADOS DE OTRAS FUENTES DE INTERNET, EN PARTICULAR LA WIKIPEDIA.
LA FINALIDAD DE ESTAS TRANSCRIPCIONES, ES PARA EL AUTOR, IR IDENTIFICÁNDOSE CADA VEZ MAS CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y EN BASE A LO QUE LE VA DICTANDO SU CORAZÓN, LO QUE NO DEJA DE SER UNA TAREA DE AUTOCONOCIMIENTO. POR OTRO LADO, PARA LOS LECTORES LES OFRECEMOS ESTAS COMPILACIONES DE IDEAS Y ESTUDIOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y CON EL AFÁN DE PROMOVERLAS.
ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO O POR LO MENOS MOTIVO PARA VUESTRA REFLEXIÓN.

jueves, 22 de diciembre de 2011

FESTEJOS Y DESPEDIDAS


Este mes de diciembre de 2011 ha venido con muchos festejos y despedidas de año y de personas.
Para empezar son tres los cumpleaños de la familia. El cumpleaños de mi cuñada Silvita el 10 de diciembre, el cumpleaños de mi suegra, Nilda el 15 y el cumpleaños de mi esposa el 20 que festejó en dos oportunidades, el 17 con sus compañeras de trabajo, y el 20 con la familia y amigos mas cercanos. Además el 9 de este mes festeje la reunión anual con mis compañeros de la secundaria, tal cual lo comenté en la entrada anterior, así que este mes de diciembre ha estado cargado de festejos, faltándole este sábado el festejo de navidad y el sábado que viene el de año nuevo.
Por otro lado este sábado pasado 17 de diciembre vinieron nuestros amigos del sur, una familia de tres personas (la pareja y la hija de ella) que se albergaron en nuestra casa hasta ayer miércoles 21 a la mañana.
Más allá de los festejos también han estado las despedidas. Se nos fue Virginia, la Señora que trabajaba en casa, que partió a su Provincia natal, Jujuy, a pasar las fiestas de fin de año, pero este año, a diferencia de los anteriores, se despidió como empleada, ya que no volverá a trabajar en casa, puesto que ha decidido trabajar en forma independiente a partir del año entrante.
Y siguiendo con las despedidas creo haber mencionado que de las cuatro acompañantes terapéuticas que he tenido por estos tres meses anteriores, en este mes se despidieron y cerraron su trabajo tres, y parece que hoy se despedirá la cuarta.
Así que diciembre siempre viene cargado de emociones, algunas encontradas y mucho estrés para este hombre vulnerable a las emociones y al estrés. Sin embargo acá estoy entero escribiendo en mi computadora en este medio día caluroso de verano, con teclado y mouse inalámbricos nuevos, dado que los anteriores se rompieron también en esta semana.
Y así va llegando el fin de año para entrar en el mes de enero a mis primeras vacaciones del año cuando me vaya con Baltasar y Dante de campamento a Flor Serrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario